50 pendejadas sobre mí - Entrada 26

29.06.2015 00:00

Aquí están las 50 pendejadas sobre mí.

1. Amo la pizza de pepperoni. Consideraría casarme con ella si pudiera.

2. Mis youtuber favoritos son Dross, Dalas Review y Markiplier.

3. Como ya deben saber, me enamoro demasiado, actualmente estoy enamorado de la actriz Emma Stone.

4. Amo el anime, mis animes favoritos son One Piece, Baka to Test y Full Metal Alchemist.

5. Soy muy enano para mi edad.

6. Prefiero a los gatos que a los perros.

7. Soy nintendero, aunque crecí con la Xbox y mi personaje favorito era Sonic.

8. La materia en la que mejor me va es inglés, y la peor es química.

9. Mi personaje de anime favorito es Tony Tony Chopper, de One Piece.

10. Mi personaje de videojuegos favorito es Mega Man, y sólo he jugado su primer juego.

11. Quiero ser escritor.

12. Me encanta el Rock y la electrónica.

13. Mi serie favorita es The Walking Dead.

14, Me encanta leer, incluso a veces más que ver televisión o ir al cine.

15.