El regreso - Entrada 24

26.06.2015 13:30

He volvido.

Finalmente, luego de más de un mes, pero volví para quedarme :v.

Primero que todo, olviden todo lo que dije sobre mí anteriormente, quiero empezar de nuevo.

Comenzemos: ¡Hola! Me llamo Steve Carroll Pacheco, o Takeshi 117, como prefieran, Tengo 13 años y soy otaku y gamer, mi anime favorito es One Piece y mi videojuego favorito es Super Smash Bros for Wii U.

Mi personaje principal en Smash es Mega Man, y se podría decir que soy muy bueno con él.

Estudio en el Idphu Campestre Bilingue, acabo de terminar octavo grado y estoy en vacaciones, pronto estaré en noveno.

Mi grupo de amigos se hace llamar Los Juanchos, no recuerdo muy bien por qué xD Pero entre ellos estamos:

Yo (Obviamente), Lord Watimo, un amigo muy criticón (En serio, demasiado), Troquiman, el está obsesionado con los Illuminatis y como ellos van a "gobernar la tierra", Petrupcio, no creo que les cueste adivinar su nombre real xD, Giancoli, se llama así por el libro de física :v, y otros que no necesitan ser mencionados por ahora.

Tengo planeado para los siguientes blogs decir 50 cosas sobre mí y narrar como fue mi primer torneo de Smash Bros.

Hasta la próxima.

*Takeshi117, fuera.