Fall Out Boy - Entrada 10

12.11.2014 20:45

Saludos seres vivos que están leyendo esto.

Pues, el título es "Fall Out Boy" por que no sabía que poner :v.

Pues en el instituto...cambiaron el horario de clases y ahora es una tortura horrible ;-;.

Y en la página, el fin de semana veré que más añadiré a las secciones :v.

Preguntas!!!

Y finalmente me llegó otra pregunta :D de nuevo de parte de Cookie, mi fan número uno :3.

Cookie7786: ¡Hola de nuevo Takeshi! sólo quería preguntarte algo, si en total fueron cinco tragas, ¿Cúal fue la que más te hizo sufrir?

Suponiendo que fueran en orden 1, 2, 3, 4, 5, y a la que usualmente llamo "Traga 3" fuera la "Traga 5", yo creo que la Traga número 3, fue la que más me lastimó. No creo que hayas entendido, pero bueno :3.

Eso me dió una idea, haré una sección de las Tragas, por que ya me estaba confundiendo a mi mismo. Para que entiendan mejor, a la que hasta ahora he estado llamando "Traga 3" ahora será llamada "Traga 5" y la Traga 1 que nombré en la segunda entrada ahora será llamada "Traga 2"...Lo entenderán mejor cuando haga la sección xD.

Pues, eso fue todo por hoy.

*Takeshi117, fuera.