Fiesta Obligatoria - Entrada 2

12.10.2014 06:00

En todos los cursos está esa persona a la que nadie quiere, en el mío es MD (Sigo sin decir nombres) un chico el cual todos odian, y me invitó a su cumpleaños. Yo obviamente no quería ir, pero mi madre me obligó.

"Ese. chico acaba de perder a su madre, ve aunque sea un rato" Dijo ella, así que tuve que ir, fue hoy mismo, era una fiesta en la piscina, entramos y el llegó a recibirnos. 

"Vamos Takeshi, ten una mejor actitud" me dijo cuando me vió entrar, encapuchado y mirando al suelo, como siempre. No entré a la piscina por que no tenía ganas. me senté con mi madre y le dije que nos fueramos, pero me dijo que esperara al menos  hasta que llegara la comida.

"Si quieres puedes jugar videojuegos con MD" me dijo su padre, el cual me había recibido muy amablemente. Así que entré a la casa y me encontré a MD en la sala, donde había un Xbox 360. y me mostró sus títulos.

Nada más habían 5 juegos originales, el resto eran pirateados, de los cuales habían unos 20 o 30. finalmente coloqué el Halo 4, no lo había jugado en un rato pero supuse que me iría bien.

Luego apareció Traga 1. así es, la Traga 1. es una chica que ha estado en nuestro curso desde tercer grado, pero me dejó de gustar hace mucho. Luego noté que uno de los controles esaba descargado, así que fui a mi casa por el mío, después de todo, mi casa queda a unas 5 cuadras.

Después jugamos Halo 4 Hasta la segunda misión, luego MD fue a comer (La comida acababa de llegar) y yo fui con mi madre, la cual estaba con los demás adultos y la Traga 1. Luego tube que quedarme sentado junto a ellos mientras los mosquitos me comían vivos hasta que mi madre tuvo compasión y nos fuimos, si, fue una mierda.

Por otro lado, no he sabido nada sobre la Traga 3, no responde mis mensajes y se supone que iba a su casa mañana, pero ya no estoy seguro.

Y para la página, pues aún nadie la visita, pero si estás leyendo esto, puedes dejar lo que quieras que añada al lado en el foro :D.

Takeshi 117, fuera.