One Piece: Unlimited World Red

23.01.2015 00:00

Nota: Las partes que contengan spoiler estarán escritas en rojo.

¡Hola! bienvenido a mi sección de reseñas de videojuegos, hoy hablaré de One Piece: Unlimited World Red.

One Piece: Unlimited World Red es un juego basado en el anime One Piece, lanzado en todo el mundo a inicios de 2014. La historia se centra en la banda de los piratas de sombrero de paja, los cuales tienen que enfrentar a Patrick Redfield, un poderoso enemigo con el poder de traer a la vida los recuerdos.

Lo que me gustó

Realmente me gustó la jugabilidad, es el primer juego de One Piece que he jugado, pero segun las reseñas que he visto, es el mejor de todos.

La banda sonora. La música, una música muy al estilo del anime y las voces, las cuales son las mimas de los personajes en el anime.

Los modos de juego. Además del modo historia tiene el modo coliseo de batalla, que es básicamente un segundo modo historia, el cual se centra en la saga de Dressrosa, donde los piratas de sombrero de paja, junto a Trafalgar Law, entran al Coliseo Corrida y ascienden hasta poder enfrentar y vencer a su enemigo: Donquixote Doflamingo.

Los nuevos personajes. Patrick Redfield, el enemigo principal, y Pato, su mapache asistente, son los dos personajes añadidos en el juego, realmente me gustaron porque tienen esa esencia de Oda, inconfundible.

Lo que no me gustó

Modo historia demasiado corto. El modo historia principal nada más tiene 9 capítulos de 20 minutos aproximadamente cada uno, de resto son misiones opcionales en la taberna, y, siceramente, algunas son muy aburridas. Creo que el modo historia del Coliseo Corrida fue incluso mejor, porque cuando estás a punto de terminar, Doflamingo hace trampa y tienes que repetir todo, aunque suene tedioso, es divertido.

El doblaje. Algunas traducciones de los ataque son tan literales que acaban sin tener sentido, y términos que se usan en el anime que no deberían ser traducidos, se traducen (Ejemplo: Shichibukai - Señor de la Guerra Usopp - Usuff  Zoro - Zorro, etc.).

Muy pocos personajes jugables en el modo coliseo. Puedes jugar aproximadamente con 20 personajes, como mucho. En cambio puedes enfrentarte a unos 30 o 40 personajes, haciendo que el juego se vuelva aburrido unas horas después de haber completado todas las misiones.

Pues, esa fue mi opinión, ¿Ustedes que piensan?

*Takeshi117, fuera