Página de Facebook - Entrada 8

06.11.2014 20:18

Esta será rápida por que me estoy quedando sin tiempo :v.

PD: Acababa de terminar de escribir esta entrada cuando se cerró la pestaña, ahora la estoy reescribiendo ;-;.

Acabo de crear una página de Facebook, subiré enlaces a las entradas que haga para que lo sepan directamente desde Facebook, y subiré cualquier pendejada que se me ocurra :v. (Facebook)Takeshi117 PD: el fondo quedó chueco, lo corregiré después, igual que la foto de perfil :v.

Y que ha sido de mi vida...Estoy mejorando en el instituto, y hoy la Traga 3 me abrazó por medio segundo :´D

Pues creo que ya no queda nada más que decir ¿No? no habrá sección de preguntas por que no me ha llegado ninguna, así que no habrán respuestas :v.

Estaba revisando las imágenes del PC y me encontré esto, se los dejo porque Yolo :v.

*Takeshi 117, fuera.