Primera entrada - Entrada 1

11.10.2014 08:00

Bueno...No soy muy bueno con los blogs, las pocas veces que he tratado de tener uno se me olvida a la tercera entrada. Pero trataré de mantener este.

Aún no he iniciado mi nuevo canal de Youtube, por que el viejo lo dejé de usar, mientras tanto aquí les dejaré juegos para que se descargen y pasen el rato :v, Ahora mismo estoy subiendo Five Nights At Freddy´s. Lastimosamente es la versión 1.0 por que no he encontrado la 1.13 aún.
Bueno, se supone que los blogs son para contar su vida. Veamos...
Me desperté, comí, bebí y ahora estoy escribiendo esto.
Nah, mentira. es que no se que contar.
Veamos, soy un estudiante, tengo N/A años (No diré mi edad hasta unas cuantas entradas :D) Voy a octavo grado en el instituto N/A (El cual nunca diré.) Paso todo el día pendejeando con mis amigos y mis notas son...Pasables XD.
Siempre dicen que ando tragado de las mujeres...Pues sí, es verdad. ahora mismo estoy lidiando con mi tercera traga (No diré su nombre, llamemósla "Traga 3" Por que cualquiera le podría enviar el link de mi página.). Pues las tragas son horribles, la única forma de superarlas es haciendo el sentimiento recíproco, lo cual es muy díficil y nunca he logrado.
Mis bandas favoritas son Green Day, My Chemical Romance y Fall Out Boy.
ADORO los videojuegos, aunque actualmente no poseo ninguna consola.
Ahora mismo estoy en la semana de vacaciones, pero acabará el martes D: así que despúes de eso no actualizaré todos los días.
Bueno, eso es todo por hoy (Escribí mas de lo que pensé que iba a escribir D:) espero que les vaya bien en lo que les queda de vida :D
Takeshi 117 fuera.