¿Cómo están? - Entrada 21

24.03.2015 20:00

Hola...¿Cómo están?

Ya sé que no he publicado desde hace rato, la verdad es que han habido muchos cambios en mi vida.

Pero no quiero abandonar este blog, así que no lo haré.

Sólo quiero volver a empezar.

Primero que todo, ya no habrá tanto misterio, porque esas eran puras pendejadas. Así que me presentaré de nuevo :v.

Ah, y lo de las tragas se irá a la mierda.

Mi nombre es Steve Carroll Pacheco, aunque aquí me hago llamar Takeshi 117, tengo 12 años y vivo en Colombia.

Me enamoro demasiado. Actualmente me gustan dos chicas, mucho más mayores que yo, a la primera la llamaremos Bulletproof Heart (No pondré sus nombres reales para que no me jodan ¬¬), es rarita, después contaré su historia, a la otra la llamaremos Sarah Smiles (No, no se llama Sarah ¬¬), basé sus nombres falsos en nombres de mis canciones favoritas, digamos que con Sarah Smiles estoy jodido... Pero hablaremos de eso después :v.

Bueno pueh, si alguno quiere contactarme, en el inicio de la página dejaré los enlaces a mis cuentas de Facebook, Twitter, Anikku y Wattpad :v.

Eso es todo por hoy.

*Takeshi 117, fuera.