Aburrimiento + Sección de preguntas y respuestas - Entrada 7

05.11.2014 08:00

Estoy aburrido~...

Acabó el tercer ciclo académico en mi instituto, y estoy casi seguro que me tiré dos materias D:

En lo referente a la página, la sección "música" seguirá inactiva por un rato, y trataré de actualizar la sección de juegos :´D También, prometí que iba a responder las preguntas que me enviaran en las entradas, y me llegó una :´D así que haré una sección de preguntas en el final de cada entrada.

Y que ha sido de mi vida...Pues, nada nuevo, interactuar socialmente con la Traga 3 (:3) , Tratar de sobrevivir al instituto y...ya :v.

Preguntas!!!

Es hora de inaugurar la sección de preguntas :D, solo me llegó una, aunque de todas formas quiero agradecer a toda la gente que sigue mis entradas, gracias, los quiero mucho :3.

¡Aquí la primera pregunta! De parte de una tal "Cookie7786" (Cookie, tenías michos errores ortográficos, espero que no te moleste que los haya corregido xD)

Cookie7786: ¡Hola Takeshi! Me gusta tu blog, pero tengo una pregunta, ¿La Traga 3 y tu son novios?

.///. ¿Por qué todos me preguntan eso? Y la respuesta es no. .///.

Bueno pues, aquí acaba la sección de preguntas, y los invito a enviarme las suyas para responderlas :D

PD: Todas las preguntas respondidas en el blog serán guardadas en la sección preguntas.

*Takeshi 117, fuera.