Camino a la fama - Entrada 11

13.11.2014 06:30

Saludos, seres vivos que leen lo que publico.

Pues, nada interesante ha sucedido en mi vida últimamente :v.

¿Que por qué el título? Pues, estaba revisando las estadísticas de la página, y, no va más de un mes desde que creé esta página, y ya ha tenido 200 visitas de 90 personas diferentes :´D además hoy me llegó otra pregunta :´D.

Si sigo así, a lo mejor me vuelvo famoso, y comenzaré a esforzarme para serlo.

Antes de pasar a la sección de preguntas quiero agradecer a todos los que sigen mi blog, no sería nada sin ustedes :´D.

Preguntas!!!

Pues, finalmente me llegó otra pregunta, originalmente, pensé que respondería unas 4 o 5 preguntas por cada entrada, se que aún no será así, pero pronto :v.

Esta vez no es de parte de Cookie, es de parte de una tal "Mizuki81", aqui va :v.

Mizuki81: Takeshi, ¿Fuiste novio de alguna de las Tragas?

Y no paran las preguntas de las Tragas, ¿No tienen algo más que preguntar? -Es broma :v- Pues si, salí un par de años con la Traga 1, pero eso fue hace mucho tiempo.

Les recuerdo que pueden preguntarme lo que quieran desde la sección de comentarios :v.

Pues eso fue todo por hoy.

*Takeshi117, fuera.