Dudas, luz y fiebre por FnF - Entrada 16

27.11.2014 07:30

Sinceramente, planeaba publicar hace un par de días, pero antes de ayer se fue la luz en mi casa, y no volvió hasta ayer pero estaba en casa de mis abuelos, pero bueno, ya he vuelto :v.

Y estoy dudoso por algo, algo que no puedo comentar aún, pero lo haré después.

Y fiebre por FnF porque, hoy en el colegio unos tipos pasaron todo el día jugando Five nights at Freddy´s 2, solo pudieron vencer la noche 1 por que en la 2 el Balloon Boy los jodía mucho, yo traté, pero perdí por Foxy y entré a un minijuego.

Después en mi casa, traté la quinta noche del primer juego, y al segundo intento la vencí :´D.

Las visitas de la página han aumentado, aunque aún no me han llegado preguntas, ¿Por que no envían alguna?

Eso fue todo por hoy.

*Takeshi117, fuera.