El regreso del Avatar (Blogger) - Entrada 17

17.12.2014 10:00

Bueno...ya regresé...un poco tarde, ¿No?

Lamento haberme ido durante casi un mes, lo que sucede es que en el instituto entramos a exámenes semestrales, así que tuve que estudiar (O al menos tratar) Y no pude editar el blog.

Pero ahora estoy de vacaciones, así que publicaré todos los días :3.

Esta entrada será larga, la dividiré en 3 partes: la primera será la parte normal, la segunda será la lista de cosas que añadiré al blog y la tercera es la lista de cosas que haré en vacaciones.

-Parte 1-

Pues, en los exámenes me fue bien...a lo mejor. Por otro lado, comencé a ver 2 series de television nuevas, How I Met Your Mother, que me la recomendó alguien -Si, alguien-, y Video Game High School, en la serie hay una chica llamada Jenny Matrix y es hermosa :3. Entre más se acerca la navidad mi espíritu navideño crece, ya sólo falta una semana (creo) :v.

-Parte 2-

Estas son las cosas que planeo añadir al blog.

-La sección de las tragas -Finalmente-

-(Mañana) Cambiar la canción y la pregunta de la semana

-Mas juegos :v.

-Parte 3-

Bueno...esta parte la añadiré mañana, ya me dio sueño.

*Takeshi117, fuera.