Tragas, bugs, y FOB - Entrada 13

15.11.2014 06:30

Saludos gente que respira y tiene internet o se lo roba a su vecino.

Pues, la vida es hermosa por que por fin me safé de la semana más horrible de mi vida, y ahora es fin de semana con lunes festivo :`D.

Y pues, el día de hoy para mí, además de hablar con la Traga 5 (Antes llamada Traga 3) :3, fue hacer una edición masiva en la página, llevo horas poniendo la caja de comentarios de Facebook en todas las páginas :v.

Y pues, mientras lo hacía, me di cuenta que la primera entrada tenía 50 963 likes, lo que no tenía sentido dado a que la página nada más ha tenido 240 visitas, luego me di cuenta que, cada vez que le daba like a una entrada, se le sumaban otros 50 962, no sabía el porqué, pero luego salí de la página de edición y revisé la página como visitante, y todos esos likes habían desaparecido :v.

Y el FOB viene de que llevo todo el día escuchando a Fall Out Boy :v.

Y pues, el admin Natsu ya no será admin por que me cae mal :v.

No me han llegado preguntas, pero lo que haré ahora será:

  1. Entrar al Facebook
  2. Bajar la primera imagen que aparezca en mi muro
  3. Subirla acá :v.

...

Ja, es graciosa, la dejaré acá:

Si no sabes inglés, usa el traductor google :v.

PD: La pondré de fondo de la página de Facebook :v.

*Takeshi117, fuera.